Donosti-San_Sebastian

Vuelta a empezar

Según escribo esto me pregunto porqué quiero volver a tener un blog, qué voy a escribir en él, ahora mismo todavía no lo tengo claro. ¿Solo trabajo?¿Comidas, viajes? ¿Un pupurri de todo? La respuesta creo que vendrá con el tiempo, pero lo que me pide el cuerpo es escribir lo que me apetezca cuando me apetezca, esto hará que mucha gente no me siga, o no me marque como favorito, pero si os soy sincero, no tengo necesidad de que nadie me lea, simplemente me apetece escribir, algo que por cierto no se me da bien…Ya os iréis dando cuenta, si es que no os lo habéis dado cuenta ya.

Lo publico en twitter y facebook cada vez que haga una entrada…..por ahora no, eso ya lo he decidido, y el motivo es muy sencillo, no quiero exponerme, simplemente quiero escribir.  Nunca me ha gustado escribir, pero quizás sea como correr, que es cuestión de entrenarse un poco para cogerle el gusto.

Si vo ya intentar una cosa, que cada entrada tenga una fotografía buena, una que me guste, sacada por mí o por mi mujer y que se relacione con algo de lo escrito.

Para esta primera entrada he escogido una de Donosti, mi ciudad, donde empezó todo, donde nací y donde me he formado a nivel laboral y como persona.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer